Son muchas las relaciones entre particulares que pueden darse en el ámbito de una empresa, así como las que debe afrontar un inversor en su día a día. Compraventa, arrendamiento, hospedaje, hipoteca, gestión de patrimonio, herencias, contratos, responsabilidad civil… Contar con un asesoramiento legal que traspase las fronteras del Derecho para prestar apoyo en otras áreas (por ejemplo, financiera) es clave para el éxito de cualquier operación.
Nuestro equipo trabaja de forma multidisciplinar, abarcando todas las necesidades que, de forma transversal, pueda necesitar una empresa o inversor. Lo hacemos anteponiéndonos a tus necesidades, identificando tus intereses y protegiéndote ante posibles situaciones que puedan perjudicar tu operación.
Porque en Thoel Abogados llevamos trabajando con empresas e inversores desde nuestros inicios y conocemos cómo protegerte y garantizarte el cumplimiento de la legalidad en cada operación: contratación de bienes y servicios, reclamaciones de cantidad, reclamaciones a entidades financieras, relaciones de vecindad y propiedad horizontal, due dilligence en procesos de compra de empresas o ramas de actividad, Protección de Datos, reclamaciones en materia de consumo, propiedad mobiliaria e inmobiliaria, contratos
El abanico de servicios es tan amplio como las posibles necesidades de tu perfil. Nos caracteriza un conocimiento profundo y empírico de las situaciones que suelen atravesar empresarios e inversores.