Equipo humano

ABOGADOS DE PRIMER NIVEL PARA UN ASESORAMIENTO LEGAL A MEDIDA

En Thoel Abogados nos mueve ofrecer un servicio personalizado, cercano y con la más alta exigencia técnica y humana en cada uno de los casos o proyectos que desarrollamos. Una de nuestras señas de identidad es pensar de forma preventiva, anteponiéndonos a las necesidades o posibles intereses del cliente tanto a nivel legal como de inversión, asesoramiento fiscal, cumplimiento normativo…

Nuestro mayor orgullo es contar con una amplia cartera de clientes que confían en nosotros desde el principio y que, a día de hoy, lo siguen haciendo.

Además, hemos tejido una valiosa red de colaboradores de confianza que nos ayudan a ofrecer un asesoramiento 360º, poniéndote en contacto con profesionales de primer nivel y dilatada experiencia para dar solución a tus dudas extralegales.

NUESTROS PRINCIPIOS

PAGE_ICON_05

Rigor

Somos un despacho de abogados especializado. Ello nos permite darte la mejor respuesta legal posible.

PAGE_ICON_08

Cercanía

Nos esforzamos por conocer tu perfil, necesidades e intereses, asesorándote de forma personalizada.

PAGE_ICON_07

Conocimiento local

Conocemos de primera mano la cultura local, tanto a nivel legal como administrativo, institucional.

PAGE_ICON_04

Visión 360º

Nos inspira la idea de «ventanilla única»: soluciona con un único interlocutor todas tus necesidades.

PAGE_ICON_06

Prevención

Nos anteponemos a tus necesidades legales, fiscales… y velamos por tus intereses como inversor.

NUESTRO EQUIPO

El equipo de Thoel Abogados cuenta con amplia experiencia asesorando a empresas e inversores, tanto residentes en la Isla de Tenerife como extranjeros. Además, nos hemos especializado en Derecho de Familia –incluyendo la vertiente de asesoramiento financiero y económico-fiscal- y Derecho Bancario (hipoteca, productos financieros, financiación de proyectos…)

Álvaro Thoel Carballo es licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna. Completó su formación académica estudiando entre España, Inglaterra y Alemania, y comenzó su andadura en el sector legal en el bufete del abogado Juan José Rodríguez Martínez, donde se mantuvo durante una década antes de fundar su actual bufete: Thoel Abogados. En aquel despacho desarrolló los conocimientos y habilidades necesarios para atender las necesidades del empresario local y del inversor extranjero, participando en el desarrollo urbanístico y empresarial del sur de Tenerife.

Sus máximas a la hora de trabajar son «la experiencia, la cercanía y el sentido común”, que se trasladan a su forma de asesorar al cliente. Una cultivada red de contactos, un conocimiento completo del funcionamiento de la cultura local (legal, institucional, administrativa) y una alta especialización jurídica, unida a una imprescindible red de colaboradores de primer nivel, le permiten ofrecer un servicio completo y a medida.

Además, Álvaro defiende el asesoramiento preventivo como fórmula para mantener satisfecho al cliente. Se trata no sólo de resolver sus problemas legales o extralegales, sino de anteponerse a sus necesidades a todos los niveles: legal, fiscal, de inversión…

Out of office

Fuera de la oficina, Álvaro es un hombre de familia –su mujer y sus hijos «ante todo»- que dedica su tiempo libre a los suyos y a sus amigos, compartiendo con ellos sus pasiones: viajar, leer… y disfrutar el mar. Durante su juventud recorrió medio mundo, «siempre en busca de las mejores olas para surfear».

¿HABLAMOS?

Trabajamos con clientes locales, nacionales e internacionales, y podemos atenderte en español, inglés y alemán.